TUTORIALES PAINTER

EDITORIAL

PUBLICIDAD

STORY BOARD

FONDOS

MI DESVÁN PAINTER

EXPOSICIÓN PAINTER

PROCREATE

COREL PAINTER 2020

COREL PAINTER 2020
NUEVO

Nuevo Tutorial Painter 2016

Nuevo  Tutorial Painter 2016
Tutorial Corel Painter 2016- Dibujo de una cara al oleo.

Caminando entre calaveras

Caminando entre calaveras
Caminando entre calaveras

jueves, 24 de septiembre de 2009

MI DESVÁN PAINTER









 











































































































































     

























































































































































































































6 comentarios:

Toñito Avalos dijo...

Saludos,maestro
Mis respetos por su trabajo,le encontré en el foro de ilustrando.com,y vi sus tutoriales de corel painter en español,son muy buenos.En sí,el programa es muy complejo pero es la delicia de todo ilustrador.Mis felicitaciones por los tutoriales,son de mucha ayuda!
Lo curioso es que hice un encargo para Sta.Cruz de Tenerife hace poco.

Saludines desde Perú!

agustí59 dijo...

Gracias Toñito, por tus palabras pongo tu enlace en mi blog porque es de los que vale la pena.
salud camarada

Anónimo dijo...

Y pensar que el gozo de tenerle presente día a día, no merma...

Verle, observarle y sobre todo deleitarme de su compañia y su amplísimo gozo como ilustrador, siempre genera ese enorme placer que significa vivir.

Daanroo Mattz
deleitándome con su enseñanza

agustí59 dijo...

gracias Daanroo por tu comentario, un placer saludarte.
agusti59

Fernando Salvador dijo...

Me han parecido una maravilla estos diseños, me encantan especialmente las variaciones de luz con colores acuáticos y diseños como reflejos en un lago. Lo único que el primero lo pondría más abajo para empezar con un tema agradable, o lo evitaría.

agustí59 dijo...

Hola Salvador gracias por tus palabras, y seguiré tu consejo. Creo que tienes razón la verdad que esta primero por que fue el último que hice.
Un abrazo Agustí59